miércoles, 14 de septiembre de 2016

Diseñando para ÍNDIGO - Estética y bienestar







Daiana desarrolló su Trabajo Final para Índigo, Estética y bienestar, un emprendimiento que lleva más de diez años en Pigüé, Provincia de Buenos Aires.

El proyecto se desarrolló con un cuidado especial sobre la temática de la estética y el bienestar físico-corporal. El mismo incluye el rediseño del signo de Identidad para colaborar con los objetivos institucionales de reposicionar a Índigo y diferenciarlo de otras propuestas similares. Con el desafío de transmitir la seriedad y el profesionalismo de los servicios de estética vinculado a la salud, se desarrolló una variedad de propuestas de comunicación gráfica que dan a conocer la nueva identidad visual y apuntan a difundir los servicios profesionales y favoreciendo la comunicación con el público objetivo. Mediante un video pudimos conocer a los responsables de Índigo quienes expresaron su conformidad con todo lo desarrollado y el agradecimiento por el aporte del trabajo realizado por Daiana. También mediante esto se pudo verificar la pertinencia del proyecto respecto  de la realidad y necesidades comunicacionales de Índigo.

Felicitamos a nuestra nueva egresada, por el resultado y por la seriedad y dedicación puestos de manifiesto, deseándole todo lo mejor para su futuro profesional. ¡Adelante!.

No hay comentarios.: