viernes, 23 de septiembre de 2016

Polietilenos Centro S.R.L






Vanesa y Pilar, nuestras nuevas egresadas en la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario, desarrollaron un completo proyecto de diseño para la empresa Polietilenos Centro S.R.L., ubicada en la ciudad de Córdoba Capital. La empresa se desempeña en la industria plástica, trabaja con materiales y envases flexibles dedicándose a la impresión  y tareas de terminación de films, bolsas de polietileno de alta y baja densidad, polipropileno, B.O.P.P. y material biodegradable.
Para identificar los problemas comunicacionales, las diseñadoras recurrieron a distintas herramientas de diagnóstico adquiridas a lo largo de la carrera y a partir de allí definieron concepto, objetivos a cumplir y las estrategias a seguir. Se trabajó en diferentes áreas de Diseño Gráfico: Identidad visual, gráfica de entorno, gráfica para indumentaria, gráfica Publicitaria, Gráfica Digital y Gráfica Vehicular, áreas en donde existía poca o nula intervención. Aplicaron el pensamiento creativo para la búsqueda de propuestas de diseño, logrando soluciones comunicacionales específicas y ajustadas desde la producción gráfica que dan forma y proyección a un excelente sistema gráfico.
El comitente, destacó la labor de las egresadas y ya está implementando paulatinamente las piezas. Felicitamos a Vanesa y Pilar por el camino recorrido y les deseamos un excelente futuro profesional!


No hay comentarios.: